ORA Punk Cat, el ‘escarabajo’ eléctrico chino

Los chinos, siguiendo la costumbre de su industria automotriz, famosa por copiar modelos de coches de marcas extranjeras, lanzan hoy una copia del New Beetle (reinterpretación del Escarabajo > 1998-2019) que VW no fabricó.
Esta vez es la marca ORA (https://www.gwm-global.com/brands/ora/), una de las marcas del grupo automotriz GWM (Great Wall Motors) la que presentará en la feria AUTO SHANGHAI (Salón Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghai)(National Exhibition and Convention Center) (http://www.neccsh.com/cecsh/) de hoy día 21 al día 28, el modelo de coche eléctrico ‘PUNK CAT’.
El diseño mezcla elementos de diferentes generaciones del escarabajo VW. Si bien la carrocería se parece más a los Beetles modernizados lanzados en los últimos 25 años, faros, intermitentes y parachoques recuerdan a las versiones de la década de 1960. La pintura de dos tonos agrega un toque aún más retro al conjunto. El interior es otra ensalada. La pantalla digital está detrás de un volante anticuado y también hay una gran pantalla táctil que concentra las funciones del coche. […][https://www.folhape.com.br/colunistas/veiculos/chineses-lancam-o-fusca-eletrico-que-a-volkswagen-nao-fez/24383/]ORA Punk Cat, o Fusca elétrico chinês   https://insideevs.uol.com.br/news/502021/carro-eletrico-clone-fusca-china/
Ora Punk Cat Reveals How Similar It Is To The Classic VolkswagenFuscas modernizados lançados nos últimos 25 anos
Fusca ao longo do tempo
https://www.autoexpress.co.uk/news/354799/2021-shanghai-motor-show-report-and-best-cars-pictures
Great Wall Motor Company Limitedhttps://www.gwm-global.com/brands/ora/
https://www.byri.net/2021/04/21/great-wall-presented-its-version-of-beetle-in-china/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*