Porsche 911 IROC RSR de Pablo Escobar a la venta

El Porsche del narcotraficante Pablo Escobar es criminalmente caro

El Porsche del narcotraficante Pablo Escobar es criminalmente caro, uno de los coches favoritos de la antigua colección del narcotraficante Pablo Escobar, está a la venta por 1,8 millones de euros. Mucho más de los 483.000 € pagados por el Porsche de Diego Maradona.
Incluso antes de que Pablo Escobar ingresara al mundo de la cocaína, ya tenía amor por los coches. Después de todo, al inicio de su carrera criminal, deambulaba por las calles de Medellín como ladrón de coches. En la década de 1970, construyó su imperio de las drogas. En su apogeo a mediados de la década de 1980, Escobar ganaba alrededor de $ 61 millones al día (teniendo en cuenta la inflación, alrededor de $ 124 millones en la actualidad) y fue nombrado el séptimo hombre más rico del mundo por la revista de negocios Forbes.
Se puede quitar un Porsche. Lo compró a principios de los ochenta y era uno de los favoritos de su colección. Construido en 1974, el Porsche fue conducido por primera vez por Emerson Fittipaldi, un piloto brasileño que ganó varias carreras de F1 en la década de 1970. Corrió en el Campeonato IROC de EE. UU. Para los entendidos: debajo del capó hay un motor bóxer de 6 cilindros y 3 litros refrigerado por aire, bueno para 315 CV. Solo existen 15 copias.
Escobar transformó un poco el Porsche. El capo de la droga también era un entusiasta de las carreras. Una vez participó en la ‘Copa Renault 4’ en Colombia, pero tuvo que renunciar a su afición para centrarse en los ‘negocios’. Aún así, conservó este Porsche hasta su muerte / asesinato en 1993. Después de eso, el coche terminó en un almacén, hasta que fue llevado a EE.UU. por el ex piloto de F1 Roger Penske. Eso le dio al Porsche el aspecto Fittipaldi de nuevo. Ahora está a la venta en Florida en Atlantis Motor Group. El precio de entrada de venta es de 2,2 millones de dólares ( ~ 1,9 millones de euros) . […][https://www.ad.nl/auto/de-porsche-van-drugsbaron-pablo-escobar-is-crimineel-duur~a220abc9/?referrer=https%3A%2F%2Fnetherlandsnewslive.com%2F]
“This is the Fittipaldi car. Originally brought into the US and owned by Roger Penske, the chain of ownership is unbroken, and includes ownership by drug lord Pablo Escobar who raced it with 935 bodywork (photos can be found on the internet)”. “It was subsequently owned and raced by famous Drug Kingpin Pablo Escobar.” […][https://www.atlantismotorgroup.com/inventory/porsche/911/1396cp/] <<< Vehicle Description

https://www.atlantismotorgroup.com/inventory/porsche/911/1396cp/

1974 Porsche 911 RSR race car owned by Pablo Escobar is for sale

Sale a la venta un Porsche que fue de Pablo Escobar y que manejó un ex campeón de Fórmula 1

1974 IROC RSR 911 Owned By Pablo Escobar On Offer | Porsche RSR | SuperCars.net

You Can Buy Pablo Escobar’s 1974 Porsche 911 RSR

Pablo Escobar’s 1974 Porsche 911 RSR is for sale, again

https://www.clarin.com/autos/sale-venta-porsche-pablo-escobar-manejo-ex-campeon-formula-1_0_8qARJFvlj.html

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*