Nicola Yeung crea prenda rarísima para Maria Thattil, Miss Universo Australia 2020

Miss Universo Australia 2020*, MARIA THATTIL, de 27 años, nacida en Melbourne e hija de padres indios que emigraron a Australia a principios de los 90, presentó el conjunto que usará en mayo para mostrar al país en la 69.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2020 (69th Miss Universe Pageant) en Florida**.
Mostró el ‘disfraz’ inspirado en el cisne negro, diseñado por la diseñadora de Perth NICOLA YEUNG de WA, en el programa de desayuno Today de Channel Nine.
Consiste en… ¡plumas ondulantes!.
El anfitrión Karl Stefanovic expresó su confusión.
Explicación: Es el emblema de WA y es un símbolo de esperanza”.
“En esencia, se pensaba que los cisnes negros eran algo que no era posible, se pensaba que los cisnes eran invariablemente blancos, por lo que cuando descubrieron esto, fue un símbolo de superar lo imposible y desafiar la norma”.
‘Es un símbolo de superar lo imposible y desafiar la norma’: creó la prenda con apariencia de pluma y movimiento inspirándose en los cisnes negros.
El disfraz consiste en pantalones ajustados con rayas blancas y una blusa estilo corsé con detalles en negro, blanco y rojo. Hay grandes alas emplumadas que sobresalen de la cintura de Maria, y una sección por encima de su cabeza que giran a través de un motor que funciona con baterías. […][https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-9493537/Miss-Universe-Australia-divides-opinion-black-swan-inspired-national-costume.html]
* Influencer/experta en belleza y bloguera de moda/licenciatura en psicología (RMIT University)/Miss Universe Australia (28 octubre 2020 en Melbourne, Victoria).
** La 69.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2020 (69th Miss Universe Pageant) se celebrará el 16 de mayo, 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.
https://www.pinktankevents.com.au/
www.instagram.com/mariathattil/channel/?hl=en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*