Erik Prince, ‘el sanguijuelo’ de origen holandés

Erik Prince planea ganar pasta de personas desesperadas que huyen de Afganistán

“Los que hacen esto son verdaderas sanguijuelas y viven de la sangría de la gente…” […][https://ojo.pe/internacional/papa-explotadores-laborales-son-sanguijuelas-220785-noticia/]
ERI SÄNG
De ser cierta la  noticia que apareció en la prensa el pasado miércoles, sobre los planes del ´malvado millardario y explotador’ Erik Prince*, de capitalizar la tragedia de afganos desesperados por escapar de los talibanes cobrando $6,500 por asiento** para sacarles del país en aviones privados, da ganas de vomitar solo de leer.
Cuando más lee uno o ve y escucha vídeos sobre este tipo, hijo de emigrantes holandeses y con residencias en Middleburg, Virginia y Abu Dhabi, más asco da.
Este tipo me recuerda a los parásitos ‘chupa-sangres’ sanguijuelas. O ‘sanguijuelos’ sin hacer caso a la RAE.  Aunque parece que no se alimenta de sangre, se alimenta de ‘países en guerra’ y su gente, en este caso como EXPLOTADOR (uno de los sinónimos de sanguijuela) de afganos (u otros residentes en Afganistán) aterrorizados.
Todo esto, naturalmente, si es que ha puesto en práctica sus planes, porque de eso aún no han escrito nada los medios, ni mostrado qué aviones usa o usará. O si han escrito, yo no lo he encontrado. A lo mejor todo esto no fue más que una forma de hacer publicidad sobre él mismo (trastorno narcisista al estilo Trump) y sus firmas de seguridad*?. Lee el fenomenal artículo “Aguas negras inundan Libia – América Latina en movimiento”, y sabrás más detalles de este tipo!..

erik p 1erik p 2erik p 3erik p 5

– No creo que ninguna persona con corazón y alma pueda apoyar los intentos de sacar provecho de los tormentos y el dolor de las personas mientras intentan salir de un país y temen por sus vidas, dijo Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca.
ERIK FOTOS CON STEVBE BANNON
Miljardären Erik Prince tar betalt för att evakuera från Kabul | GP
* “The American defense contractor”, ex-SEAL de la Armada de los EE.UU., amigo y aliado de Trump que ha privatizado la guerra, fundador empresa militar privada Blackwater (ahora Academi) (https://www.constellis.com/)
** La tarifa de 6500 dólares cubriría la entrada al aeropuerto y el vuelo de salida, pero cobraría más (tarifa adicional) a los pasajeros si requieren transporte al aeropuerto desde la ciudad capital (aquellos que quieran ser llevados al aeropuerto pero están atrapados en sus hogares).
– El Departamento de Justicia acusó a 5 agentes de seguridad de Blackwater por la matanza ocurrida en septiembre de 2007 en Bagdad, en la que fallecieron 17 civiles iraquíes, entre ellos varios niños, según informó ‘The Washington Post’.
The Strange Ascent of Betsy DeVos and Erik Prince | Vanity Fair



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*