¿Quién es el villano en Bonanza Creek?

bonanza creekranch

De rodarse una película titulada por ejemplo “¿Quién es el villano en Bonanza Creek?” (wéstern convertido en ‘thriller’), cuyo tema tratara sobre la tragedia ocurrida el pasado 21 de octubre durante el rodaje de la película wéstern «Rust» (donde Alec Baldwin mató accidentalmente a la camarógrafa Halyna Hutchins, e hirió en un hombro a Joel Souza), tendría seguramente más éxito “¿Quién es el villano en Bonanza Creek?” que «Rust», dada la enorme publicidad global que está obteniendo el caso. Con -de momento- 2 sospechosos, la armera Hannah Gutiérrez y el director asistente Dave Halls.
La descripción «asesinato accidental» acompaña tanto a la persona Alec Baldwin como a Lucas, nieto de Harland Rust (Alec Baldwin) en el wéstern «Rust». ‘The movie about the movie’. Casi casi se podría aplicar aquí el término “historias paralelas”…
La supuesta película “¿Quién es el villano en Bonanza Creek?” sobre la película «Rust», que quizás nunca acabará de rodarse, resultaría seguramente mucho más interesante que la original.

clip_image004

(25/10/2021) Tres días han pasado desde que ocurrió la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins (42), (21/10/2021), la mujer a la que Alec Baldwin mató por ‘disparo accidental’ de una ‘pistola de utilería’, según escriben, y las interrogantes son muchas más que los datos que se conocen. Una de las interrogantes es si, después de lo ocurrido, finalizarán el rodaje de la película wéstern ‘Rust’ o si alguna otra productora rodará –cuando se aclare lo que ocurrió- otra película que trate de lo ocurrido hace 3 días en el Rancho Bonanza Creek. Con título algo así como “¿Quién es El Villano en Bonanza Creek?»/ Who’s The Villain in Bonanza Creek?. Bueno, «puestos a especular» a lo mejor resulta al final que sea La Villana en vez de El Villano. Quién sabe!.

https://nypost.com/2021/10/23/baldwin-ignored-no-1-rule-of-gun-safety-hollywood-weapons-expert/

clip_image006

Cuatro días han pasado y leo hoy (25/10/2021) que la anteriormente ‘posible sospechosa’ Hannah Gutierrez Reed (24) ha ‘desaparecido del mapa’, que nadie sabe su paradero y que cerró sus cuentas de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y TikTok). Y que medios estadounidenses han mencionado al asistente de dirección de plató cinematográfico de la película «Rust», Dave Halls, como el responsable de entregar el arma a Alec Baldwin, gritando: ‘“Cold Gun!” («¡Pistola fría!») (‘en la jerga cinematográfica las pistolas que no cuentan con munición real’).

(26/10/2021): ‘Rust’ investigation reveals more details
Al día siguiente de leer lo ocurrido en el rancho Bonanza Creek, el primer pensamiento que me vino a la cabeza fue, al leer lo que le ocurrió a Alec Baldwin: Será una venganza de Trump por la serie en la que Baldwin ridiculizaba al ex presidente en el programa ‘Saturday Night Live’?.  Hoy leo que el hijo del ex presidente Donald Trump Jr ha puesto a la venta en su página web https://shopdonjr.com/collections/mens-apparel/products/guns-dont-kill-people-mens-apparel-1 camisetas a $ 27,99  burlándose de Alec Baldwin con el texto «Guns don’t kill people, Alec Baldwin kills people»/»Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente». También que colgó una foto de él en Instagram acompañada del texto “That look when an anti-gun nut kills more people with a gun than your extensive firearm collection ever has…”/»Esa mirada cuando un loco anti-armas mata a más personas con un arma que lo que tu extensa colección de armas de fuego jamás ha hecho …».

(27/10/2021): DONALD TRUMP y DONALD TRUMP Jr, dos ‘Trumpeteros’ ‘Camiseteros’

clip_image008

El hijo mayor de D. Trump intenta vengarse de Alec Baldwin vendiendo camisetas en su web despotorrándose de la tragedia ocurrida en Bonanza Creek.
También el padre se dedica a la venta de camisetas > https://www.donaldjtrump.com/ Pincha en la categoría SHOP del enlace para comprar camisetas del ‘papá Donald’. https://secure.winred.com/save-america-joint-fundraising-committee/storefront/?location=djt_sa_header

(02/11/2021)
Alec Baldwin has been a topic of discussion, since the accidental shooting on his film set. Now, family photos shared to Instagram by his wife, Hilaria, have led to fans commenting that the couple is «inappropriate and tasteless,» as reported by The Daily Mail. […][https://www.thelist.com/648546/alec-and-hilaria-baldwins-halloween-photos-have-the-internet-seeing-red/]
https://www.instagram.com/p/CVOR_F9jZ0c/
https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/alec-baldwins-wife-hilaria-riddled-25343185

«Alguien murió en este accidente. Ella era madre, esposa e hija, Yo sé cómo se siente su familia. Lo único que quiero decirle a esa escoria en la tierra @DonaldJTrumpJr es que, claramente, eres hijo de tu padre. Nunca ha habido una familia más miserable.» — Fred Guttenberg (@fred_guttenberg) October 26, 2021
https://www.abqjournal.com/2441022/santa-fe-authorities-to-detail-investigation-into-movie-set-shooting.html
Gun Handed to Alec Baldwin Was Not Thoroughly Checked, Affidavit Says
https://www.reuters.com/legal/government/questions-swirl-alec-baldwin-shooting-case-ahead-sheriffs-update-2021-10-27/
https://shopdonjr.com/collections/mens-apparel/products/guns-dont-kill-people-mens-apparel-1
Insider  –  Instagram  –  donaldjtrumpjr  –  https://www.instagram.com/donaldjtrumpjr/
El caso Alec Baldwin: ¿Quién es el villano en Bonanza Creek?

(28/10/2021):
https://www.abqjournal.com/2441022/santa-fe-authorities-to-detail-investigation-into-movie-set-shooting.html
Gun Handed to Alec Baldwin Was Not Thoroughly Checked, Affidavit Says
https://www.reuters.com/legal/government/questions-swirl-alec-baldwin-shooting-case-ahead-sheriffs-update-2021-10-27/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*