Pelé (80), se recupera

Pelé juega a cartas en el hospital y su hija celebra: ‘Varios pasos adelante’

El exjugador (‘O Rei’) aún se recupera de una operación en el hospital Albert Einstein de São Paulo.

Pelé (Edson Arantes do Nascimento (Três Corações, Minas Gerais; 23 de octubre de 1940) aún se está recuperando de una operación en el Hospital Albert Einstein.
Este viernes, para mostrar su buena recuperación, su hija Kely Nascimento [una de las hijas del tres veces campeón del mundo (1958, 1962, 1970)] publicó fotos en su cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/iamkelynascimento/) mostrando a los dos jugando a cartas en la habitación del hospital, en São Paulo.
«Me está enseñando a jugar tranca. Me está dando una paliza!», bromeó su hija.
A sus 80 años, el tricampeón mundial de la selección brasileña no ha hecho muchas apariciones públicas y prefiere protegerse para proteger su salud, especialmente en medio de la nueva pandemia de coronavirus. Hospitalizado desde el 30 de agosto en São Paulo para exámenes regulares, la eterna ‘camiseta 10’ del Santos y la selección brasileña le encontraron un tumor en su colon derecho. El 4 de septiembre, el exfutbolista fue hospitalizado para extirparle el tumor en el intestino. Su recuperación había sido buena, pero tuvo que regresar a la UCI la madrugada del viernes de la semana pasada luego de algunas dificultades respiratorias, pero según los médicos esto fue solo una precaución. Desde entonces, se ha estabilizado y continúa recuperándose en el cuarto lugar.
PELÉ
(Foto: Reproducción / Instagram)  –   https://www.instagram.com/p/CT-ibADr4cE/
Edson Arantes do Nascimento ha ingresado varias veces en el hospital en los últimos años para tratarse problemas de salud. La última fue en 2019, cuando fue internado en París y trasladado a São Paulo para retirarle un cálculo renal.
https://www.instagram.com/pele/
https://www.metroworldnews.com.br/foco/2021/09/24/pele-joga-baralho-no-hospital-e-filha-comemora-varios-passos-para-frente.html

BRASIL – Ida y vuelta (de Bicicletas Monark)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*