Salma Hayek

saySalma Hayek revela que su superpoder en la vida real es la ‘hermandad’

En un discurso leído por Demi Moore en el evento de ELLE Women en Hollywood, la estrella de Eternals reflexionó sobre ser “sistemáticamente subestimada” y estar junto a otras mujeres en la industria.
Salma Hayek interpreta a Ajak, una sanadora sabia y poderosa, en Marvel’s Eternals, pero también tiene superhabilidades fuera de la pantalla.
«Mi superpoder en la vida real ha sido la hermandad», dijo la actriz nominada al Oscar en un discurso, leído por Demi Moore, en el evento ELLE Women in Hollywood en Los Ángeles el martes por la noche.
Mientras que Hayek y sus compañeras de Eternals Angelina Jolie, Lauren Ridloff y Gemma Chan se perdieron la ceremonia como medida de seguridad luego de una posible exposición al COVID-19, su buena amiga y compañera actriz Moore leyó sus inspiradoras palabras sobre la unidad y el apoyo entre las mujeres, especialmente en la industria del cine, a la multitud.
“Vengo de una generación de mujeres que tuvo que crear un ejército unido de verdaderas guerreras para abrirse paso en una industria que nos subestimaba sistemáticamente”, escribió Hayek. «Teníamos que apoyarnos las unas a las otras». Pero enfrentar esos desafíos, dijo, le dio “el privilegio de experimentar y valorar lo poderosas que somos en solidaridad” como mujeres. Al presentar a la estrella de Frida y Desperado, Moore señaló otro de los talentos de Hayek. “No hay superpoder más grande que ser exactamente quien eres. Y tú, Salma, estés donde estés, de hecho eres un superhéroe”, dijo.
[Traducido del artículo de Erica Gonzales Salma Hayek Reveals Her Real-Life Superpower Is ‘Sisterhood’]
Salma Hayek’s Incredible Hollywood Career – Yahoo
https://www.elle.com/culture/celebrities/a38009361/salma-hayek-elle-women-in-hollywood-2021-speech/
https://www.sheknows.com/entertainment/slideshow/2498287/elle-women-in-hollywood-red-carpet-photos/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*