Agnes lanza el nuevo single ’24 Hours ‘

agnes=))

Con 1.2 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 120 millones de transmisiones acumuladas en todo el mundo, Agnes Carlsson se ha establecido como una artista pop / dance de renombre internacional. En los últimos años, Agnes ha entregado una serie de canciones nuevas que incluyen ‘Nothing Can Compare’, ‘Goodlife’, y ‘Fingers Crossed’ así como apariciones televisivas incomparables tanto en Skavlan (https://youtu.be/pHrfkDrDGHU) como en Late Night Concert (Agnes – Release me). Más recientemente, ofreció una actuación en vivo única de ‘Fingers Crossed’ en The Circle Sessions (ver más abajo)(https://youtu.be/dUSSC_e916k).
El viernes 21 de mayo, Agnes regresó con el lanzamiento de su segundo sencillo de su próximo álbum. El single se llama ’24 Hours ‘y está coescrito por Vargas & Lagola y Kerstin Ljungström.
El nuevo lanzamiento sigue al éxito de ‘Fingers Crossed’, que ha sido el número 1 en la radio sueca durante 9 semanas consecutivas y se ha transmitido más de 10 millones de veces.
Agnes sobre la canción: “24 horas se trata de atravesar el fuego y el dolor. Cómo tu vida se vuelve patas arriba. Algo extremo debe de pasar para que te despertaras y vieses todo con claridad. Es un momento de puerta corredera en el que eliges el camino a seguir”.
Los amantes del pop de todo el mundo recuerdan a Agnes por su clásico dance-pop “Release Me“, que llegó a todas las pistas de baile en 2009. Su álbum de pop experimental Veritas (2012) aclamado por la crítica, dejó su huella entre los amantes del pop. Los años siguientes, hizo un VIAJE DE BÚSQUEDA DE CONCIENCIA LEJOS DEL GREMIO que dominó durante 8 años, para encontrar libertad e inspiración para nueva música. Agnes describe el viaje como una exploración de lo desconocido, capturando la sensación de libertad y despreocupación y solo para concentrarse en la euforia de hoy que encontró dentro y en la pista de baile. Ella dice: “En la pista de baile, todos son iguales, y se trata del aquí y ahora y solo ser. No hay ‘correcto’ o ‘incorrecto’. Simplemente eres” [https://www.umusicpub.com/se/News/2021/5/Agnes-24-Hours.aspx]
https://www.tv4.se/klipp/va/13354318/agnes-24-hours        –         https://www.facebook.com/AgnesOfficial/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*