La sueca Christina (61) murió después de vacunarse con Astra Zeneca

Christina, de 61 años, murió después de recibir la vacuna covid-19 de Astra Zeneca. Los médicos han constatado que era una mujer sana que, tras la vacunación, sufrió un trastorno de coagulación mortal. La familia de Christina exige ahora una disculpa de Astra Zeneca y la Agencia de Productos Médicos (https://www.lakemedelsverket.se/en).
– Esto no debe volver a suceder. Christina no debe ser solo un número en las estadísticas, dice Daniel, hijo de Christina.
El 17 de febrero (miércoles), Christina, enfermera auxiliar de 61 años, fue vacunada con la vacuna covid-19 de Astra Zeneca. Se había sentido ansiosa antes de la vacunación, pero aún así decidió ponerse la inyección en solidaridad con los ancianos que cuidaba en el trabajo.
El 18 de febrero Christina tuvo dolor de cabeza y mareos durante varios días.
Más tarde sufrió Christina graves problemas de estómago. Vómitos y diarrea. Además de visión doble, algo que nunca antes había tenido. Finalmente vomitó bilis. Pidió a su hijo que la llevara a urgencias del Hospital Universitario Skåne en Lund.
El 21 de febrero temprano, la condición de Christina se deterioró drásticamente. Tuvo un paro cardíaco y luego una hemorragia cerebral.
Los hijos comunicaron a su marido que Christina había fallecido.
El hospital informó del fallecimiento a la Agencia de Productos Médicos como un presunto efecto secundario grave de la vacuna.
Cuando le hicieron la autopsia a Christina, se estableció que era una mujer previamente sana sin enfermedades subyacentes.
Después de la vacunación, había sufrido seis afecciones diferentes que pusieron en peligro su vida, que ocurrieron más o menos paralelamente entre sí: * hemorragia cerebral masiva, * infarto de miocardio, * tapones en el pulmón izquierdo, * sangrado dentro y alrededor de la glándula suprarrenal, *sangrado abundante en el tracto intestinal, *tapones en el sistema venoso.
Los médicos a cargo explicaron a la familia que no habían podido determinar al 100% de la causa de muerte, pero que no podían ver ninguna otra causa probable que la vacuna. La hipótesis es que la vacuna ha causado una coagulación intravascular diezmada, una condición en la que la sangre comienza a coagularse demasiado y se forman muchos coágulos de sangre simultáneamente en varios lugares del cuerpo. En la etapa final, se produce una hemorragia interna masiva.
– Queremos un reconocimiento y una disculpa de Astra Zeneca. Una empresa seria reconoce si se han cometido errores. Puede que un accidente no sea tanto en su mundo, pero para nosotros es un desastre, dice Thomas.
AstraZeneca escribe en un SMS al tabloide AFTONBLADET que no quieren comentar la muerte de Christina.  […][https://www.aftonbladet.se/nyheter/a/JJ8ky8/christina-61-dog-efter-covid-vaccinering]
Dos semanas después del fallecimiento de Christina, el 16 de marzo paró La Autoridad Nacional de la Salud Pública (Folkhälsomyndigheten) temporalmente la vacinación con la vacuna Astra Zeneca. Llamaron a la parada una medida de precaución. […][https://www.aftonbladet.se/nyheter/a/JJ8KMX/vaccinet-stoppades-efter-christinas-dod]

La droga de AstraZeneca en el ojo de la tormenta“…

Un militar fallece en Navarra tras ser vacunado con AstraZeneca

April 13. Of the 6.8 million Janssen COVID-19 vaccine doses administered in the United States to date, six cases of a type of blood clot called “cerebral venous sinus thrombosis” (CVST) were seen in combination with low levels of blood platelets (thrombocytopenia). […][https://www.cdc.gov/vaccines/covid-19/info-by-product/janssen/]
https://www.clarin.com/mundo/espana-maestra-muere-derrame-cerebral-darse-vacuna-astrazeneca_0_Xy5TvHwPu.html
Escriben de AstraZeneca que cuando lanzaron la vacuna al mercado no habían testeado a mayores de 65 años, y ahora parece como que quieren experimentar solo en mayores de 65, y a ver lo que pasa… Dicen que los beneficios son mayores que los RIESGOS (los efectos MUY RAROS, los ‘efectos secundarios’ de advertencia en letra pequeña de la vacuna), esos que se registran en uno de cada 10.000 casos:
“Los siguientes efectos adversos pueden ocurrir con Vaxzevria: MUY RAROS (pueden afectar hasta 1 de cada 10.000 personas) – coágulos sanguíneos a menudo en lugares inusuales (por ejemplo, cerebro, intestino, hígado, bazo) en combinación con una disminución del número de plaquetas sanguíneas”.
https://www.ema.europa.eu/en/documents/product-information/vaxzevria-previously-covid-19-vaccine-astrazeneca-epar-product-information_es.pdf

Mucho cuidado con AstraZeneca > “Vaxzevria” (!)

https://www.thesun.co.uk/news/14723166/mums-legs-erupted-rash-blisters-after-covid-vaccine/
https://www.dailyrecord.co.uk/news/scottish-news/scots-womans-severe-reaction-covid-23945503https://www.clarin.com/internacional/deportes/coronavirus-recibio-vacuna-astrazeneca-pocos-dias-lleno-ampollas-sangre_0_z7RZ8ltNA.html

– Hablando claro: Si muere un viejo o una vieja ‘de cada 10.000’ viejos o viejas, qué importa eso…
– Y hasta le han ‘cambiau’ de nombre, un nombre que suena horrible: “VAXZEVRIA” (!!!).
– VAX suena como el vergonzoso partido de extrema derecha VOX…
– ZEVRIA suena como SERBIA… Recuerda a tipos como Ratko Mladić, Radovan Karadžić, etc.
– Y el cambio de nombre, recuerda al PP en España, que abandonó la ‘sede nacional de Génova’ para romper con su corrupto pasado? 
– ¿Piensan (pensarán) quizás que CAMBIANDO DE NOMBRE la gente  olvidará las notificadas 222 trombosis y 46 muertes entre vacunados con AstraZeneca en Europa?… (5 abril). ¿Piensan (pensarán) que la gente es idiota?.

Vaxzevria (previously COVID-19 Vaccine AstraZeneca) : EPAR – Product information (PDF/250.48 KB) (updated)
https://www.ema.europa.eu/en/medicines/human/EPAR/vaxzevria-previously-covid-19-vaccine-astrazeneca#product-information-section
French (PDF/314.7 KB) –  German (PDF/280.2 KB)  –  Spanish (PDF/267.03 KB)

Ficha Tecnica Vaxzevria Suspension Inyectable

TITULAR DE LA AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*