Nuevo servicio web da a conocer mentiras de edad

facecom_sf2¿Mientes acerca de tu edad?

Entonces es el momento de tener un poco de cuidado.

El servivio web Face.com necesita sólo un retrato para revelar tu bola.

Con la ayuda de un nuevo servicio web puedes averiguar la edad de una persona mediante colgar un simple retrato. El servicio web utiliza un algoritmo secreto que analiza tanto la forma de la cara como las arrugas.

Alta precisión

Según el periódico Ny Teknik es su precisión sorprendentemente alta. El periódico colgó imágenes de ocho celebridades y en seis casos de un total de ocho fue el error de la evaluación un máximo de cinco años. Para tres de las personas el error fue de un sólo un año.

Difícil evaluar al rey

Pero este sitio parece tener algunos problemas con el análisis de realezas. Cuando el periódico testeó un retrato de la reina Silvia donde ella tiene 69 años estimó el servicio en línea que ella tiene 27 años de edad***. Ese resultado era según el sitio seguro a un 97 por ciento. Y a pesar de cuatro intentos para determinar la edad del rey sueco no pudo el sitio web venir ni con una sola propuesta.

Tanto más simple parece determinar la edad de los políticos. Cuando Aftonbladet testeó tanto al líder de los Socialdemócratas Stefan Löfven, 54, y a la ministra de industria Loof Annie, 28, acertó en el primer intento. El primer ministro Fredrik Reinfeldt, 46, se consideró que era tan sólo un año mayor que su edad real.

El líder norcoreano, en zona de riesgo

Según Ny Teknik puede el algoritmo llegar a ser utilizado para múltiples fines, tales como impedir que niños utilicen servicios inadecuados de vídeo y parar a jóvenes que quieran comprar bebidas alcohólicas.

Una persona que puede tener problemas entonces es el recién nombrado líder de Corea del Norte Kim Jong-un, que aún no han salido con su edad. Fuentes no confirmadas afirman que tiene 29 años de edad. Pero según face.com tiene con certeza de un 90 por ciento 18 años de edad.

Así de viejos son las celebridades según face.com

  • Christer Fuglesang: 47 (52)
  • La Reina: 27 (69)
  • Dies: 25 (29)
  • Princesa Estelle: 3 (0)
  • Daniel Westling: 38 (39)
  • Princesa Victoria: 36 (35)
  • El rey Carl XVI Gustav ? (66)

Edad legal entre paréntesis. Fuente: Ny Teknik

[aftonbladet.se/]

*** Deberá ser por todas las operaciones de cirugía plástica que escriben hace en Río de Janeiro.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*