Cinco coches diferentes con todos los extras

La palabra “muy bien equipado” ha obtenido un nuevo significado. Qué diablos? Se trata de un Renault? Un Toyota? Mini? La respuesta: Un Renoyini. O Toyniault. O tal vez Miyolt. O algo así.

c2

Una compañía de seguros australiana ha creado un coche concepto basado en cinco modelos de coches completamente diferentes. Grandes y pequeños. Luego se han presionado tantos equipamientos como ha sido posible. Lacado metalizado, nacarado, protección antioxidante extra, reproductor DVD, elevalunas eléctricos, tapicería de cuero, barras portaequipajes en el techo. E incluso con sellador de lacado. Todo y algo más. Pero son sólo detalles y equipo que las aseguradoras de la competencia no cubren en sus seguros de coches. Ni siquiera al programa de coches de la MTV “Pimp My Ride” se le podría haber ocurrido este tipo de creación.

c3

Pero ¿por qué? Pues bien, la compañía de seguros quiere mostrar exactamente lo que está incluido en su seguro de coches. ¿Qué se incluye? Todo. Premontado como después de montado. Accesorios originales o algo que hayas comprado en Clas Ohlson (si es que Clas Ohlson existe en Australia. Probablemente no.)

c4

¿El resultado? Bueno, parece justo no mucho más. Si los puntos de la compañía de seguros ha ido adelante? Lo creería. Ahora se compite de lleno en Australia para dar nombre a la creación. Luego el coche se mostrará en exposiciones.

¿Cuántas marcas puedes identificar? [aftonbladet.se/bil/article]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*