La perra labrador Gracia protege a su amigo en hora punta de tráfico

La perra de raza Labrador llamada Gracia es elogiada por su lealtad después de haber protegido a un perro herido en hora punta de tráfico en el bulevar Hacienda en La Puente (Los Angeles). Un transeúnte filmó al perro y colocó conos para advertir a los traficantes. La perra Gracia fue recogida por las autoridades. Ya que no estaba marcada y ningún propietario se presentó pues necesita a alguien que la adopte. El labrador amarillo murió, probablemente había sido atropellado por un coche, escribe metro.se en su edición impresa.

labrador grace los angeles

Perra que fue leal a amigo muerto se reúne con su familia

Una leal perra labradora llamada Maggie, que fue grabada en video mientras protegía el cuerpo de otro labrador atropellado por un auto en el sur de California, se reunió con su familia el lunes.

Un buen samaritano que vio lo que estaba sucediendo en el Hacienda Boulevard en La Puente el miércoles pasado llamó a las autoridades, colocó conos de tráfico alrededor de los perros y grabó el video que ha tocado corazones en todo el país en internet.

Antes que la familia de Maggie la reclamase el lunes, la perra fue esterilizada y se le colocó un microchip identificador. El nombre de la familia no fue dado a conocer.

Decenas de personas visitaron el albergue del Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Angeles en Baldwin ofreciendo adoptar a la perra. El buen samaritano fue el primero en hacerlo.

labrador grace

Las autoridades estaban sacando a los perros de la calle al mismo tiempo que la familia de Maggie estaba en el albergue buscándola, dijo el capitán Aaron Reyes, subdirector del departamento.

Se espera que Maggie regrese a casa el martes una vez que el personal del albergue inspeccione el lugar, dijo Reyes.

Nadie sabe a quién pertenecía el labrador atropellado ni dónde lo conoció Maggie, dijo Reyes. El perro no tenía ni licencia ni microchip. […] [Por SUE MANNING The Associated Press/Perra que fue leal a amigo muerto se reúne con su … – Charter.net]

Loyal Black Labrador Braves Traffic to Guard Over Fatally Wounded Dog

Loyal Labrador who stayed by dead dog’s side reunited … – Fox News
Loyal Labrador to be Reunited With Owner Late Tuesday – Baldwin …

Baldwin Park animal shelter

Owners of a Labrador retriever

La Puente, California

La Puente full size interactive road map

La Puente full size interactive geographical/terrain map

La Puente full size interactive satellite view

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*