Tong Jian S11 Coupé – un potaje de marcas

Coche deportivo chino toma prestado por todos lados

Tong Jian S11 Coupé

Aquí tienes el coche deportivo chino que es un poco de Ferrari, un poco de Lamborghini, un poco de Audi R8… y tal vez algunos más.

Que los chinos copian a los fabricantes occidentales de automóviles no es ningún secreto. A través de los años hemos visto muchas copias exactas, como el Smart Fortwo, BMW X5 y más. Otra es la copia del Ford F-150 de la china JAC Motors.

Tong Jian S11 Coupé-

El coche que este artículo trata no es una copia exacta, ni mucho menos. En su lugar tomaron ideas prestadas y detalles de una variedad de fabricantes de automóviles cuando construyeron/montaron el Tong Jian S11 Coupé y que según se informa comenzará ahora a ser fabricado por la antes mencionada JAC Motors (Jianghuai Automobile).

Tong Jian S11 Coupé--

El conjunto es algo que recuerda al Mazda RX-8 y el color amarillo me hace al menos a mí pensar en el Fiat Coupé. Si se mira a la parte frontal se puede en parte ver un Lamborghini en las tomas tomas de aire exteriores. Si se mira al culo del coche es claramente un Ferrari. Del Audi R8 se ha tomado prestada la idea de los escudos que adornan los lados. El interior se siente inspirado en Ferrari.

Tal vez tú puedas ver algún otro coche más en el nuevo coche deportivo de China? [Kinesisk sportbil lånar från alla håll och kanter – expressen.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*