The Clinic – el bar más raro del mundo

Los huéspedes se sientan en sillas de ruedas y eligen bebidas con nombres como “Sobredosis” en The Clinic, una de lo bares más extraños en Singapur.

 

La bebida viene en una bolsa colgada de un soporte de suero, o en una jeringa o un tubo de ensayo, y se sirve a los huéspedes que están sentados en sillas de ruedas. Res (Viaja) ha visitado uno de los más extraños bares del mundo – La Clínica (The Clinic).

 the-clinic-bar-5

The Clinic está ubicado en el centro del barrio vibrante de entretenimiento de Singapur Clarke Quay, cerca del río. El bar tiene un surtido impresionante de whisky de malta de alta calidad y aquí hay también un Burger King con todos los derechos (para servir alcohol). Pero en The Clinic se sirve otro medicamento que se sirve a los huéspedes que se les ofrece un lugar en sillas de ruedas pintadas de color dorado en la mesa de autopsia o en camas de hospital. La iluminación proviene de lámparas de operaciones quirúrgicas.

t c 6

– The Clinic ha sido llamado ‘hospital chic’ por la gente al mismo tiempo que reconocen que era bastante ridículo y atestiguan de gusto más bien dudoso, dice el sitio Worldbestbars.com.

En el menú de bebidas hay bebidas coloridas y los huéspedes pueden optar por recibir en tubos de ensayo, en una bolsa de médico con hielo y jeringas o rodada en un soporte se suero. En el menú hay las bebidas Morphine-X, Bloodtransfusion y Overdose.

t clinic-bar t c 7

Pero la mayoría no van a The Clinic para beber a gusto a un buen precio. Un “blodtransfusion” via goteo cuesta 250 dólares y el sabor es asquerosamente dulce. El mayor beneficio es el ambiente único y una imagen divertida para colgarla en Facebook.

the-clinic-bar-10

Sentados en sillas de ruedas

– Lugar completamente enfermo, pero caro, resume la sueca singaporense Frida Palmér cuando se levanta de la silla de ruedas. [expressen.se/]

The Clinic >> The Cannery, 3C River Valley Rd, Singapore – Tel: +65 6887 3733

Los 5 mejores bares del mundo:

Keko Moku, Manchester.
Saphire Bar, Berlín.

Manga Rosa, Lisboa

Vertigo, Bangkok. (Bar de cócteles sin techo en el hotel de lujo Banyan Tree en el piso 61)

Purdy Lounge, Miami.

Fuente: worldbestbars.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*