Cobertura de elefantes en el parque Ambedkar

Elefantes vigilantes envueltos en lonas para las elecciones

Un total de 62 elefantes a punto de ser cubiertos con toldos para que la campaña electoral no se vea afectada.

Ambedkar park

El partido político indio BSP, con un fuerte apoyo entre las castas más bajas del país gigante, tiene un elefante como símbolo. En el parque Ambedkar en el estado de Uttar Pradesh hay un hervidero de estatuas de elefantes – que ahora todas han sido cubiertas con lonas.

¿Por qué? Bueno, la comisión electoral del estado ha ordenado la cobertura cuando se afirma que la exposición de elefantes está en conflicto con las normas que se aplican a las próximas elecciones. La esencia es que las estatuas funcionarían como propaganda electoral para el BSP (Partido Bharatiya Janata/Bahujan Samaj Party),बहुजन समाज पार्टी , cuya líder, Mayawati (मायावती), 56 (de aquí a dos días), también es la que permitió la construcción del parque.

ambedkar park  pink elephants

Mayawati es en la práctica la ‘primer ministro’ del estado, cargo que asumió en mayo de 2007. El parque está dedicado a la comunidad dalit, la clase más baja en el sistema de castas indio, iconos, entre ellos la frecuentemente acusada de auto-glorificación Mayawati. Los elefantes en el parque son considerados como guardias de vigilancia de los iconos.

Según el periódico Times of India, hay un total de nueve “parques Dalit” en la región de Nueva Delhi. Las autoridades informaron hoy que además del cubrimiento de las estatuas, también han ordenado el cierre de todos los parques hasta el día de las elecciones. [dn.se/]

Mayawati-BSP1

time.com/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*