Taiwan quiere transformar caca de perro en oro

Habitantes de New Taipei City que recojan cacas de perros tienen la oportunidad de ganar barras de oro

taiwanpooUna ciudad en el norte de Taiwán está tratando el toque de Midas para persuadir a los habitantes reacios a limpiar después de sus caninos: ofreciendo la oportunidad de ganar barras de oro a cualquiera que entregue bolsas de cacas de perros.

Comenzando a partir del 1 de agosto, los dueños de perros y otros residentes de New Taipei City, en la frontera de la capital Taipei, pueden entregar los residuos a los equipos de limpieza del gobierno a cambio de boletos para un sorteo. Los premios: tres lingotes de oro por valor de T$60,000 ($2,100), T$18,000 y T$12,000.  

El número de billetes de sorteo es ilimitado, y los ganadores serán nombrados en octubre, dijo el gobierno de la ciudad en un comunicado.

“Estamos esperando que el sorteo vaya a atraer una amplia participación, especialmente cuando el precio del oro está en alza”, dijo el funcionario del departamento de protección ambiental de New Taipei City Chen Chao-ming.

La ciudad dará bolsas de basura gratis a los posibles recogedores de cacas. Están también reforzando medidas más convencionales, como premiar a personas por fotografiar a dueños de perros dejando cacas sin limpiar, etc.. […] [msnbc.msn.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*