La lencería también llegó al básquet

Tras su incursión en el fútbol americano, en Estados Unidos se creó la Lingerie Basketball, que ya cuenta con cuatro equipos.

lencería baloncestoLingerie-Basketball-League

Los Angeles puede ser la cuna del cine. Esa ciudad mágica a la que los deseosos de fama acuden para tener su oportunidad. Pero también puede ser la cuna del básquetbol, y también –parece- del básquetbol femenino en lencería. Como ocurrió con el fútbol americano hace unos meses, esta nueva modalidad entre las mujeres surgió ahora en el deporte de la pelota naranja y ya hay cuatro equipos, todos de la ciudad californiana.

Beauties, Divas, Glam y Starlets fueron los nombres elegidos para estos equipos que desde hace unos días ya se entrenan en las playas californianas y compiten al aire libre o en gimnasios. El juego, claro, sufrió algunas variantes. El tiempo de posesión no es de 24 segundos sino de 35, hay dos tiempos de 20 minutos y son tres los minutos de prórroga, entre otras peculiaridades.

Con el slogan “América ama el básquetbol, América ama a las mujeres hermosas. Ahora un partido en el cielo de los aros”, el “lengerie basquetbol” ya se practica en Los Angeles y parece será una moda que se traslade a varias ciudades. Los fanáticos, agradecidos. [clarin.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*