Terrazas con vistas a Barcelona

Hotel Barceló RavalHoteles de lujo de la capital catalana abren sus puertas a quienes no son sus huéspedes. Música en directo, originales servicios o cocina de ‘marca’ se mezclan con espectaculares panorámicas y detalles de la ciudad.

Monumentos emblemáticos, obras de arte, panorámicas de Barcelona o el mar. Grillos, campanas, música chill-out o jazz en vivo. Un cóctel, patatas bravas o una barbacoa. Hay mucho que ver, escuchar y degustar en las terrazas de los hoteles de lujo de Barcelona y, al contrario de lo pueda creerse, están abiertas para todos los interesados en disfrutarlas. Las vistas son espectaculares y permiten conocer la capital catalana de un modo diferente, tanto para quienes viven en ella y no suelen frecuentar sus hoteles como para los turistas que se alojan en otros establecimientos. Solo hay que tener en cuenta los horarios y la posibilidad de que, puntualmente, cierren para celebrar un evento privado.

Bravas en el Arts

Una estatua de Frank Gehry, un grupo de jazz, un huerto, deliciosas tapas gourmet… Elementos tan diversos como estos coinciden en la Terraza Arola del Hotel Arts, vecino al Puerto Olímpico de Barcelona, junto al Pez Dorado del arquitecto canadiense y con vistas al mar. La carta está firmada por Sergi Arola e incluye interesantes tapas, como sus originales patatas bravas, con la salsa por dentro, que se pueden acompañar con vino, cerveza, refrescos o cócteles con receta propia. Un detalle a señalar: en la terraza se cultivan productos de huerta (tomates, albahaca, fresas…) que se usan en la cocina y para los cócteles.

De la música suele ocuparse Nacho Arola, hermano del chef, con un estilo variado que recopila canciones de las décadas de 1960 a 1980, y durante los meses de agosto y septiembre, actuaciones en directo todos los jueves. El Arts cuenta con otros dos espacios al aire libre abiertos al público: el Café Veranda (disponible los domingos para el brunch, combinación entre desayuno y almuerzo) y la Terraza Marina, en la zona de la piscina del hotel. El servicio incluye aparcamiento gratuito. […]

GUÍA
ANIMADO LÍNEA

[M. F. MAESO/elviajero.elpais.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*