Le roban sus perros y le piden más de US$300 mil para no degollarlos

perros ian lazarLadrones australianos amenazan al “excéntrico” dueño con matar a los animales si este no paga dicha suma de dinero.

“Estos perros son como mis hijos. Por las mañanas son vestidos, por la noche llevan pijama para dormir y he luchado para conseguir su custodia cuando me divorcié, tal y como se lucha por unos hijos”. Así describió el “excéntrico” empresario australiano Ian Lazar su relación con los animales, en declaraciones a Sydney Morning Heraldcitadas por la agencia AFP.

Seguramente consciente de ello, un grupo de ladrones se llevó sus cuatro perros y pide la cifra de 300.000 dólares australianos (unos US$322.000) para devolverlos, o, según dijo, “los degollarán, uno tras otro”.

¿Quiénes pueden haberse robado a las mascotas? Lazar sospecha de dos sujetos a quienes les debe dinero por unos negocios y se ha negado a pagarles.

El empresario aseguró que ha recibido una foto de los animales (un caniche enano, un bichon maltés y dos Shih Tzu) en una jaula, como prueba de que aún están con vida. Sin embargo, no ha querido pagar la suma que se le pide y ya avisó a la policía sobre lo sucedido. [elcomercio.pe]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*