Ratón paraliza avión de SAS a Chicago

sas airbus 330El vuelo de SAS del aeropuerto de Arlanda a Chicago se encuentra todavía en tierra desde hace varias horas. La razón es un ratón.

– No podemos despegar hasta que lo encontremos, dice Malin Selander, jefa de prensa de SAS.

El vuelo mañanero de SAS a Chicago, un gigantesco Airbus 330 con 250 pasajeros, iba a despegar según el horario a las 10:30 de esta mañana, pero el avión está todavía en tierra.

– Uno de los guardias de seguridad vio un ratón que corría por el suelo. Se puede meter ‘abajo en la electrónica’ y destrozar casi todo, dice un testigo.

Los pasajeros han sido obligados a abandonar el avión y esperan nueva respuesta que se dará a las 13:30. (El artículo es del día 16)

– Arlanda ha puesto trampas de ratas a bordo, y cerrado todas las puertas. Si no consiguen cazarlo de esa manera, estarán obligados a introducir humo para obligarlo a salir, dice el testigo.

SAS confirma el incidente.

– Por razones de seguridad tenemos que encontrar el ratón antes de que el avión pueda despegar. Por desgracia los pasajeros tienen que esperar, dice Malin Selander, jefa de prensa de SAS.

El Airbus 330 es una de las mayores máquinas de SAS y no hay ningún avión de reserva en el lugar.

Hay otros ejemplos de aviones que han permanecido en tierra  durante semanas a causa de ratones. En noviembre de 2009, paralizó un ratón dos vuelos entre Nueva York y Londres con Delta Airlines. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*