Tiburón toro mató turista inglés en las Seychelles

El hombre estaba de luna de miel junto a su esposa

Un inglés de 30 años  que se encontraba de luna de miel en la República de las Seychelles murió por un ataque de un tiburón mientras nadaba en la célebre Anse Lazio Beach, la playa de arena blanca situada en la isla Praslin, y ante los aterrorizados ojos de su esposa, informó la agencia Ansa.

El hombre fue identificado como Ian Martin Redmont. Estaba junto a su esposa Gemma Houghton, de 27 años, y había llegado a las Seychelles en viaje de bodas.

La tragedia tuvo lugar en la tarde del martes. Algunos voluntarios intentaron llegar a la zona del ataque con una canoa. Testigos dijeron que el tiburón le arrancó uno de sus miembros.

Otra víctima del tiburón. Redmond es la segunda víctima del ataque de un escualo en la zona en poco más dos semanas. Un turista francés de 36 años fue asesinado por un tiburón en la misma playa.

Las autoridades locales inmediatamente dispusieron el cierre de la playa en espera de que desde Australia llegue un equipo de expertos especializados en cazar tiburones. [lavoz.com.ar]

Comido por tiburón ante su esposa embarazada

  • Estaban en luna de miel – murió en la playa

Ian Martin Redmond, 30, se encontró impotente cuando el tiburón fue al ataque. Su recién convertida en esposa sólo pudo mirar.

– Había terribles cantidades de sangre en el agua, al igual que una escena de la película “Tiburón”, dice un testigo.

La luna de miel en las Seychelles terminó en tragedia. Ian Redmond Martin, 30, ‘esnorkeaba’ a unos 20 metros de la playa cuando un tiburón toro fue al ataque.

– De repente empezó a salpicar en el agua y gritar pidiendo ayuda, dice un isleño que presenció el ataque al periódico Sun.

Murió en los brazos de su esposa

ANSE LAZIO BEACH

Ante los ojos de su esposa, que estaba tomando el sol en la playa, luchó él por su vida. Cuando pescadores consiguieron llevar a Redmond a la playa se volvieron las heridas evidentes. El tiburón había logrado morder un brazo y el cuerpo estaba gravemente desgarrado.

El hombre, del condado de Lancashire, en Inglaterra, murió en la playa, en los brazos de su recién convertida en esposa.

– Todo el mundo está en estado de shock, la recién casada novia está exaltada, dice una fuente al periódico Sun.

Segundo ataque en 14 días

tjurhaj1ian martin redmond

Ella y su esposo, que a última hora de la noche Sky News reportó su nombre como Ian Martin Redmond, habían estado en su viaje de ensueño a las Seychelles en el Océano Índico. Esta noche la madre de Redmond estaba sentada en un avión con destino a la nación insular para apoyar a su nuera.

Es el segundo ataque de un tiburón toro en las aguas de la isla de Pralin en sólo dos semanas. Ayer prohibieron a los turistas ‘esnorkear’  y nadar a lo largo de las playas hasta que el tiburón asesino sea capturado.

– Las marcas de la mordedura están en consonancia con un tiburón toro. Es probablemente el mismo ‘comedor de hombres’ que mató antes, dice una fuente dentro del patronato de turismo del país. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*