Mark Jones condujo como un loco por la M1

Un hombre que fue responsable de “uno de los peores casos de conducción peligrosa que Derbyshire ha visto nunca” ha sido encarcelado.

Mark Jones fue condenado por el Derby Crown Court el viernes 12 de agosto a 16 meses de prisión tras declararse culpable de conducir de manera peligrosa.

Él también fue descalificado de conducir durante cinco años.

La policía de South Yorkshire contactó con la Derbyshire Constabulary a las 12:45 el 1 8 de marzo para informar que un Vauxhall Insignia no se había detenido cuando le fue requerido por sus oficiales y se dirijía ahora hacia abajo por la M1 a Derbyshire.

Oficiales lo persiguieron a lo largo de la autopista M1, donde condujo por el arcén, pasando muy cerca de varios coches y camiones. En un momento, él condujo en sentido contrario por la calzada. A continuación, condujo a lo largo de la A38 a Ripley, zigzagueando entre el tráfico, antes de que los agentes lo detuvieran en la A38, antes de la salida 28 de la M1.

Antes de que él fuese detenido a las 13:19, Jones chocó con varios coches, embistió vehículos de la policía y, en ocasiones, condujo a 120 mph. (~ 193 km/h).

tv.expressen.se/vansinnesfard-pa-motorvagen

m1

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*