Depardieu padece de la próstata

depardieu1El actor francés Gerard Depardieu orinó en un pasillo de un avión de Air France con la ruta París-Dublín porque la botella de agua vacía que tuvo a la mano era demasiado pequeña para contener su micción.

Esto según reportes de la prensa francesa, que el martes pasado reportó que el protagonista de cintas como Los Miserables, 1492 y Potiche hizo sus necesidades delante de los pasajeros porque, al parecer, estaba en estado de ebriedad.

Ahora se dice que el astro del cine galo padece problemas de próstata.

El vuelo en el que viajaba Depardieu se encontraba esperando la autorización de despegue, mantenía cerradas las puertas y la tripulación no permitía levantarse a la gente.

La situación provocó que el avión regresara a la terminal aérea, mientras el personal de la aerolínea limpiaba las “zonas afectadas”.

En declaraciones a diversos medios, un pasajero había asegurado que el legendario histrión, una de las más grandes luminarias vivas del cine francés, se encontraba borracho y se portó agresivo durante su emergencia, pero fue desmentido por el actor Edouard Baer, quien viajaba con Depardieu.

“Él no podía esperar para orinar, así que encontré una solución. Yo tenía una pequeña botella de Evian, sólo que era demasiado pequeña y se desbordó”, dijo al diario británico Daily Telegraph.

Baer, quien coprotagoniza con Depardieu el filme Asterix: God Save Britannia, que se rueda actualmente en Irlanda, aseguró que su colega estaba sobrio y que todo el incidente fue provocado por sus problemas de próstata. […] [MARIO ABNER COLINA/am.com.mx]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*