Asi ve veía el pasado lunes (15 de agosto) cuando millas de chinos y chinas se bañaban en la llamada La Piscina Más Repleta del Mundo.
La piscina està ubicada en la zona de Daying en la provincia de ‘Sechuan’. ?*** ???
Se dice que es la mayor de China y tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados. Tiene capacidad para 10.000 bañistas a la vez y ha tenido más de 1.000.000 de visitantes este verano. Lanzarse desde el borde de la piscina está estrictamente prohibido y esta no es la piscina para aquellos que están buscando hacer largos.
22 por ciento. Tan alta es la salinidad del agua de la piscina. La piscina se describe como ‘El Mar Muerto de China’.
El Mar Muerto en Israel es uno de los lagos más salinos del mundo con una salinidad de un 33,7 por ciento. Una persona puede flotar en la superficie. El Lago Assal en Yibuti, África oriental, es la más rico en sal del mundo, con un 40 por ciento, escribe la edición impresa de metro.se.
- China’s ‘Dead Sea’ in Sichuan is world’s most packed swimming pool …
- Chinese Dead Sea | Travel Knowledge Information
- “China’s Dead Sea” a tourist attraction
- Yuncheng City
- Daying Dead Sea
Ubicación: todo un misterio
Sichuan? Shanxi?
***
- Daying
- China Dead Sea Sees Tourim Peak (Aquí pone que se encuentra en la provincia de Sichuan)
- Flotar sobre el “mar Muerto” chino, una bendición … (Aquí pone que se encuentra en la provincia de Shanxi)
- Dead Sea Of China – Sichuan – TravBuddy (Aquí pone que se encuentra en la provinvia de Sichuan)
- China’s ‘Dead Sea’: Is this the world’s most packed swimming pool …