Pronto trabajarán los suecos hasta los 69 años?

Aumento de la edad de jubilación será investigado

pension2

Una nueva investigación de pensiones va a ser introducida. El propósito es revisar los límites de edad en el sistema. Dijo el ministro del Seguro Social Ulf Kristersson en una conferencia de prensa. Ulf Kristersson quiere revisar la edad de jubilación. Para obtener mejores pensiones más personas deben trabajar más tiempo. Esto sostiene el ministro Ulf Kristersson, que designa un nuevo consejo de investigación.

Se trata de que vamos a elevar la edad efectiva de jubilación, dijo el ministro en una conferencia de prensa.

Un primer paso, relativamente sencillo en comparación con otros posibles cambios, sería aumentar el límite de cuánto tiempo un empleado tiene derecho a permanecer en el trabajo de 67 años a 69 años.

– El objetivo debe ser que más deben trabajar algunos años más para obtener mejores pensiones, dijo Ulf Kristersson después de la conferencia de prensa.

– Son demasiados los que se van antes de los 65 y son bastantes más personas que podrían trabajar más de los 65 que no lo hacen, dijo, y agregó que él realmente no ve la edad de jubilación fijada en frente de él.

– Cuando la esperanza de vida aumenta y los requisitos materiales durante la vejez aumentan, más tendrán que trabajar un poco más años que hoy, de lo contrario, las pensiones serán más bajas, dijo. […] [e24.se]

Hombre, “puestos a …”, por qué no aumentar la edad de jubilación hasta los 100 años? Así seguro que la gente recibiría mejores pensiones que si se jubila tan temprano como a los 69 años. Con lo jovencito que es uno a esa edad…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*