Karima el-Mahroug podría llevar a prisión a Berlusconi

Berlusconi arrriesga ser acusado por la compra de sexo

Karima el-MahrougKarima el-Mahroug sólo tenía 17 años cuando Berlusconi habría comprado sexo de ella.

Un fiscal italiano quieren llevar a Silvio Berlusconi a juicio.

El primer ministro, se dice entre otras cosas, haber comprado sexo de una prostituta menor de edad – y luego haber tratado de ocultar la evidencia.

Si Berlusconi es declarado culpable, podría obtener entre 6-8 años de cárcel.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, 74 , muchas veces ha ido a parar en problemas, pero al igual que una anguila resbaladiza ha conseguido zafarse de cualquier enfoque adoptado por los críticos u opositores políticos.

Pero ahora pueden los famosos ‘chanchullos’ con mujeres resultar en lo que le hagan caer.

Quiere enjuiciarlo

El fiscal ha solicitado formalmente a llevar al primer ministro a juicio acusado de sospecha de haber comprado sexo a una adolescente el año pasado.

Se afirma que él habría pagado a la entonces 17-añera bailadora de vientre Karima el-Mahroug por tener sexo – a pesar de que ambos niegan que se haya producido.

Lo que se sabe del caso es que Berlusconi el año pasado llamó a la policía en Milán cuando el-Mahroug fue arrestada bajo sospecha de robar más de 3.000 euros. Entonces él debería haber tratado de ayudarla para evitar que la compra de sexo se hiciera pública, algo que sus partidarios niegan.

Fiestas de seco salvajes

En su lugar, se explica la situación con que se quería evitar un escándalo político, cuando se pensaba que la niña era sobrina del presidente egipcio Hosni Mubarak, según AFP. El propio Berlusconi ha dicho que sólo quiso ayudar a una persona en necesidad.

En documentos que los fiscales han enviado al parlamento se dice que demuestran que “un número significativo de jóvenes han vendido sexo a Silvio Berlusconi.” […] [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*