Top Gear rinde homenaje al super-Volvo

Volvo C30 Polestar, un más fuerte y más rápido Volvo no has visto antes. Ahora Top Gear lo ha conducido. Y lo eleva a los cielos!

volvo-c30-polestar-

En el último ‘capítulo’ del inmensamente popular programa de motor británico Top Gear pudo el presentador Jeremy Clarkson conducir los duros coches de carreras Ford RS500 y Cosworth Impreza CS400, dos coches realmente potentes. Estaba impresionado, pero … dijo que hay una alternativa aún más potente que los supera, es decir, el Volvo C30 Polestar con 405 caballos de fuerza que hace 0-100 km / h en 4.1 segundos. El coche es básicamente un C30 T5 normal que ha sido ajustado en rendimiento por la firma Polestar – Performance y es pues ese coche el que Top Gear ha conducidido duro ahora.

Volvo no quiere construir

Gracias al ajuste de rendimiento (trimmet) es el coche es muy rápido, al mismo tiempo que el chasis se ha optimizado para conducción extrema. Esto lo experimentó Teknikens Värld durante pruebas de conducción el pasado verano y nos impresionó poderosamente. Ahora acompaña pues también Jeremy Clarkson de Top Gear en la canción de homenaje después de que él se volviera completamente lírico. Al igual que nosotros y todos los demás opina Clarkson que Volvo realmente debería construir este coche. Sin embargo, Volvo dice tristemente un no rotundo. [expressen.se]

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*