Volvo marcha como un tren

Volvo PV va contra corriente

snabbtåg1

Las ventas de automóviles en Europa se redujeron en abril por primera vez en diez meses. Pero la venta de coches Volvo sigue en aumento. En abril, el aumento fue de todo un 36 por ciento.

Volvo Cars va como un tren en Europa en este momento. Volvo aumentó el segundo más de todas las marcas de coches en abril, aparte de Nissan. Y eso en un mercado europeo del automóvil que por primera vez en diez meses descendió en un 6,9 por ciento.

Volvo vendió un 36 por ciento más vehículos en abril en comparación con abril del año pasado. Nissan fue un poco mejor con un 39,6.

En abril, Volvo Personvagnar vendió 21 204 vehículos en comparación con 15 586 durante el mismo mes del año pasado. En total, durante los primeros cuatro meses fueron de nueva matriculación 81 81 coches Volvo, en comparación con 65 075 durante el mismo período del año pasado. Es un aumento de un 24,6 por ciento.

El jefe de prensa Per-Ake Fröberg de Volvo PV explica el éxito principalmente con que los coches consumen menos combustible, pero también el éxito con el jeep de ciudad XC 60.

– Vende más de lo que puede producir, hay un período de espera de aproximadamente tres meses.

Todos los modelos de Volvo, menos el XC 90, se fabrican ahora en una versión de bajo consumo de combustible.

Francamente, tenemos una de las más amplias ofertas de productos que consumen menos combustible. Y tal vez eso es una oferta que pocos pueden igualar, dice Fröberg.

Además, el ‘viejo grande’ jeep de ciudad XC90 se está vendiendo bien en algunos países de Europa.

– El modelo relativamente antiguo ha obtenido ‘una segunda primavera’ y vende bien en Gran Bretaña, por ejemplo, donde vendemos más que nunca lo hemos hecho con ese coche. […] [www.svd.se/Volvo PV går som tåget]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*