Ofrecen 200 mdd a Perez Hilton

perez_hiltons_festQue el bloguero chismoso Perez Hilton tiene un gran poder en Hollywood no es nada nuevo. Pero ahora, el poder tiene un precio – 16 millones de euros. Tanto como eso quieren pagar sus competidores, es decir, por la compra de su blog.

Perez Hilton, de 32 años de edad, cuyo verdadero nombre es Mario Lavandeira ha estado blogueando desde el 2005 y tiene varios millones de visitantes cada día y es visto como una fuerza influyente en Hollywood. Por ejemplo, la revista Forbes lo nombró “la estrella más grande en Internet” durante tres años consecutivos.

Todo tipo de celebridades

Su marca es publicar chismes sobre todo tipo de celebridades, por lo general en contexto menos halagador y con la toma de fotografías que el famoso bloguero ha “mejorado” con sus pies de foto estilo graffiti.

Ahora quiere Avid Life Media comprar su blog por US$ 20.000.000, un poco más de 16 millones de euros, escribe Gawker.com.

“Nuevo sitio de chismes”

Avid Life Media ya es propietario del sitio ya Hotornot.com y si la compra se llevara a acabo el blog sería dirigido por los blogueros rivales Zack Taylor y Nik Richie. El sitio funcionaría como “una especie de transmisión masiva de tráfico a un sitio nuevo de chismes”.

Hasta ahora Perez Hilton no ha respondido a la oferta, según Gawker. [aftonbladet.se/nojesbladet/klick/article7159179.ab]

Chisme Time! | PerezHilton.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*