Mel Gibson insulta a periodista en televisión

mel-gibson-

El actor y director  Mel Gibson insultó a un periodista que le preguntó sobre sus problemas con el alcohol durante una entrevista televisada para la promoción de su más reciente película, ‘Edge of Darkness’. (Video)

El actor estadounidense ha reconocido haber atravesado una grave crisis durante los últimos años, tras divorciarse, someterse a una rehabilitación e incluso perder el permiso de conducir.

El reportero Dean Richards del canal WGN TV entrevistaba al protagonista y director de ‘Corazón Valiente’ cuando le preguntó por el efecto entre sus seguidores de su detención por conducir bajo la influencia del alcohol, en el año 2006.

Aquella detención vino acompañada de un comportamiento violento e insultante, pues trató a la policía de modo soez, se declaró dueño de Malibú y fue acusado de antisemitismo, pues dijo que los judíos tenían la culpa “de todas las guerras del mundo”.

¿Crees que el público te percibirá de forma distinta después de todo lo que ha aparecido en las noticias sobre tí?, preguntó Richards, a lo que el actor respondió, ¿A qué te refieres específicamente?. Entonces el periodista mencionó sus problemas con la bebida.

Ante tal cuestionamiento, Gibson dijo que “eso fue hace casi cuatro años. He seguido adelante y al parecer tú no lo has hecho”. Pero ahí no quedó el incómodo momento televisado. Cuando se estaban despidiendo, Gibson dijo, “hasta luego, imbécil“. […][www.eltiempo.com/Mel Gibson insulta a periodista en televisión]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*