Alaska para los amantes de la aventura

Para chicos que aman la aventura

star_princess_cruises

Ver un glaciar es una experiencia impactante para quienes viajan a Alaska

Para la mayoría de los adultos, un viaje a Alaska es una experiencia de esas que hay que hacer al menos una vez en la vida. La primera vez que visité este destino, hace 16 años, la verdad es que no sabía qué esperar. Pero esa experiencia inicial me ayudó a enamorar a muchos con la idea. En mi quinto viaje pensé que era el momento de llevar a mi hija y también se añadieron los sobrinos.

Como referencia debo indicar que los chicos que llevé tenían 8, 10 y 14 años. Y el saldo fue extraordinario. Es un excelente destino para niños y adolecentes por la cantidad de actividades y referencias que éste ofrece para ellos.

Viajamos en el crucero Star Princess, saliendo de Seattle, en un circuito que visitó el Pasaje Interior, Ketchikan, Tracy Arm, Juneau, Skagway y Victoria, en Canadá. A Seattle lo ideal es llegar un día antes para aprovechar una visita al acuario y zoológico.

El Acuario es muy interesante, está en el área de los muelles. En el caso del zoológico hay ballenas, osos, toda la fauna del habitat. El recorrido puede tomar todo el día. También en Seattle está el Space Needle y el Pike’s Place Market.

Mis chicos disfrutaron esta experiencia inicial porque pudieron desayunar en una ‘crepería’ francesa, vieron el área donde venden los pescados, y hay muchos puestos de flores y comestibles de la región. Al día siguiente, iel gran día para el embarque hacia la expedición a Alaska! . A continuación recomendaciones de qué hacer en cada puerto:

• Ketchikan: Para el día uno es bueno hacer un tour a pie, visitando tiendas. Busca las «Ketchicandies», unas galletas cubiertas de chocolate blanco, oscuro y amargo. Se puede visitar además el Creek Street, una calle sobre pilotes de madera, que lleva a una la tribu Saxman. En su pueblito se aprecia la talla de los tótems, hacen bailes folklóricos y también exhiben en un museo objetos históricos. […][Alaska para los amantes de la aventura/www.eluniversal.com.mx]

alaska-cruise-

Alaska para los amantes de la aventura

Ketchikan Visitors Bureau > HomeKetchikan Daily NewsKetchikan, AlaskaKetchikan

Inside PassageSoutheast & The Inside PassageInside PassageAlaska Cruises Inside PassageTravel Alaska – Inside Passage

Juneau Alaska Community WebsiteThe City and Borough of Juneau HomepageJuneau, Alaska Juneau, Alaska

Skagway AlaskaSkagway Fishing Charters, Skagway Salmon Fishing Charters, Skagway …Skagway, AlaskaSkagway Alaska PhotosSkagway Attraction and Service Guide

Isla Victoria (Canadá)Victoria Island (Canada)Wikimedia CommonsVancouver Island and Victoria BCVictoria Island (Canada)
Princess Cruises Star Princess Alaska CruisesStar Princess – Seattle RoundtripMore information on the cruise is here

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*