Publicidad y Super Bowl

football-league-la-temptationLa publicidad el otro gran duelo del Super Bowl

Aunque el precio de los anuncios ha descendido, sigue siendo una cifra impresionante pautar en este evento. Pero las grandes empresas consideran que la inversión está más que justificada.

El acontecimiento deportivo más memorable del año en Estados Unidos, la final del Super Bowl, se ha convertido una vez más en el gran duelo de las empresas y agencias de publicidad que derrochan toda su imaginación para atraer el interés de una audiencia de un centenar de millones.

Aunque por segunda vez en la historia el precio de los anuncios ha descendido con respecto a la edición anterior —donde se alcanzaron los $3 millones por treinta segundos— las cifras que se manejan están todavía al alcance de solo unos pocos.

El coste de emisión por anuncio para la cuadragésima cuarta edición del Super Bowl, que enfrentará el domingo en Miami a los equipos Saints de Nueva Orleans y Colts de Indianápolis, oscila entre $2,5 millones y $2,8 millones.

Grandes empresas consideran que la inversión está más que justificada.

El interés es tal que en páginas de Internet como Sportbowl.com se cruzan las apuestas sobre qué anuncio será el más vistoso.

La simbiosis entre los anunciantes y la red es tal que la promoción publicitaria comenzó hace semanas generando una expectación inaudita.[…] [www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=33359]

New Orleans Saints Win Super Bowl | Sports | English

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*