Los 10 hoteles más tecnológicos

hotel sax

Equipan sus habitaciones con computadoras, no usan llaves sino iPhones y tienen salas especiales para jugar Rock Band.

Sus habitaciones incluyen desde equipos de sonido que se conectan a la colección de música personal que el huésped acarrea en su iPod hasta simuladores virtuales de golf. A continuación el detalle:

1. Hotel Helix, Abu Dhabi, Emiratos Árabes: El primero en la lista, aún sin terminar. Llegó a ese sitial porque sumado a su moderna arquitectura y su interior en forma de espiral, también promete tecnología verde para ahorrar energía. La extraerá del viento y del sol con paneles y turbinas exteriores. La temperatura y la humedad de sus 208 habitaciones serán reguladas a través de una cascada en el interior. Una pared de vidrio deslizable se abrirá cada cierto tiempo para dejar pasar la brisa marina.

2. Hotel Sax, Chicago, EU: Sus cuartos poseen LCD de pantalla ancha, conectividad Wi-Fi gratuita y en el sexto piso, hay una sala con grandes sofás para instalarse a jugar Guitar Hero o Rock Band sin pagar un peso. Cada huésped, al registrarse, recibe un notebook y un reproductor de MP3 para usar durante su estadía.

3. Hotel 1000, Seattle, EU: De diseño alucinante, con tuberías descubiertas donde el agua sale del techo y caen en la bañera. Se jactan de tener un timbre electrónico que la mucama presiona antes de entrar a la pieza. Luces infrarrojas escanean la habitación y, si detectan a alguien, le indican a la mucama que no debe entrar. Y hasta poseen un golf virtual para jugar. […][www.eluniversal.com.mx/Los 10 hoteles más tecnológicos]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*