Bellas y deseadas, la nueva “ola británica”

kate-beckinsale-Antes fueron grupos musicales, ahora actrices y modelos “conquistan” a Estados Unidos

Bellezas. Estas mujeres son figuras en la actuación o el modelaje (Foto: Especial )

     

En los años 60 grupos musicales como Beatles y Rolling Stones “conquistaron” a Estados Unidos y su llegada se conoció como la “ola británica”.

A cuatro décadas de distancia son actrices y modelos del Reino Unido quienes roban la atención en ese país gracias a su sensualidad y belleza.

Kate Beckinsale se ganó hace unos meses el título de la “mujer más sexy” y desde entonces ha figurado en revistas luciendo su belleza.

Hace algunas semanas se dieron a conocer anuncios de una marca de vodka en los que la británica de 36 años presume su figura.

Aun cuando Kate Winslet mostró al mundo su belleza en Titanic, en la escena en que posa desnuda, la británica fue elegida a principios de este año como la famosa con mejores curvas.

La actriz de 35 años también es reconocida por ser una de las bellezas más naturales y, quizás por ello, el año pasado la revista Playboy puso sus ojos en Kate, aunque ella rechazó la oferta.

Keira Knightley no ha recibido ofertas de Playboy, pero sí ha lucido su figura para anuncios de perfumes, por ejemplo.

El año pasado hizo un topless para promocionar un perfume, y accedió a desnudarse para un pintor, en nombre del arte. A los 24 años, Keira es conocida en Hollywood por su actuación en cintas como Expiación y Piratas del Caribe. […][www.eluniversal.com.mx/Bellas y deseadas, la nueva “ola británica”]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*