Tiger será el mejor pagado del 2010: Forbes

woods

A pesar de la pérdida de contratos publicitarios, el golfista domina a placer el listado al valorar su imagen en 82 millones de dólares, por delante del futbolista David Beckham.

El estadounidense Tiger Woods volverá a ser este año el deportista mejor pagado y se mantendrá como la “marca deportiva” de más valor comercial del mundo, según una nueva lista de la revista Forbes, que sitúa al futbolista inglés David Beckham en segundo lugar, aunque a una gran distancia del golfista.

Esta revista económica elaboró por segundo año consecutivo un listado del valor comercial que han logrado alcanzar a lo largo de los años marcas, deportistas, equipos y acontecimientos deportivos de todo el mundo.

En el ámbito de los deportistas, Forbes ha estudiado en cuánto valoran los patrocinadores a cada jugador y el primer nombre que aparece en la lista es Tiger Woods, incluso pese a la pérdida de contratos publicitarios y de patrocinio sufrida a raíz de que se hicieran públicas sus infidelidades matrimoniales.

La revista recuerda que los 105 millones de dólares ingresados el año pasado a través de contratos publicitarios hicieron que Woods ganara más que los tres siguientes deportistas mejor remunerados.

Además, asegura que “incluso sin darle un solo golpe a una bola, los contratos de patrocinio que aún mantiene le seguirán permitiendo ser el deportista mejor pagado de 2010”. […][www.eluniversal.com.mx/Ganará más en 2010/Según Forbes la imagen del golfista estadounidense vale 82 millones de dólares]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*