La casa en la roca -un sueño o pesadilla?

stuga2

¿En busca de la casa de verano perfecta?

La hay sobre una roca, en su propia pequeña isla en Inglaterra. La pareja pensionista, Lord y Lady Long la venden ahora por 1,25 millones de libras. Pero debes saber la historia sobre el pequeño paraíso del surf donde está ubicada la ‘casa de campo’. Es cualquier cosa menos agradable.

Lord y Lady Long tienen una casa de campo de verano como buscada de un sueño. Está situada en una isla propia, Newquay Island, justo a las afueras de Cornwall, Inglaterra y tiene tres dormitorios, baño completo, terraza, garaje y un puente privado que te lleva a tierra firme.

Pero este pequeño paraíso no siempre ha sido el lugar perfecto para vacaciones, si se es mayor y se quiere paz y tranquilidad. Newquay, en Cornwall, desde 2001 ha sido un paraíso para los surfistas que ha atraído a una gran cantidad de insoportables turistas, según el periódico Mail Online. La casa de campo podrá ser hermosa, pero definitivamente no tenía una vista agradable en absoluto hace nueve años. En los veranos las playas estaban sucias, llenas de gente borracha y de juerguistas desnudos que hasta tenían sexo público en la playa. La gente vendía marihuana y alcohol barato muy abiertamente en la playa debajo de la casa y las celebraciones se prolongaban hasta la madrugada. Todo esto podía ver la pareja Long desde su casa sobre la roca, según el mismo periódico.

El 2003 la pareja tomó el asunto en sus propias manos y escribió al municipio sobre lo que estaban pasando por causa de turistas ansiosos de alcohol que pasaban las vacaciones en la isla. 

– Era tan ridículo que el municipio pudiese permitir que esto durara tanto tiempo. Fui tan lejos que amenazé con demandarlos si ellos no hiciesen nada, dice Lady Long a Mail Online.
stuga1

La gente que vivía cerca de Newquay estaba consternada por la publicidad negativa y junto con Lady Long comenzaron un movimiento que ayudó a «limpiar la zona». Entre otros, consiguieron una moción para prohibir la venta de alcohol en la playa.

– Ahora está mucho mejor de lo que era antes, dice Lady Long.

– Habíamos pensado vender la casa de todos modos. Todos los problemas que tuvimos con la playa están ahora resueltos, pero los que estén considerando la posibilidad de comprar la casa y mudarse aquí deben de comprender que esto sigue siendo un lugar muy animado, dicen al Mail Online.

El intermediario que vendió la casa a la pareja está seguro de que venderán la casa por lo menos al doble del precio.

– La casa está situada en un lugar increíble y el precio de salida es bastante bajo, dijo el agente inmobiliario Andrew Chilcott.

Si no puedes permitirte el lujo de comprar la casa, siempre puedes alquilarla en Unique Home Stays y probar cómo es pasar tus vacaciones en la casa de ensueño. [www.expressen.se/ Perfekta stugan högt upp på klippa till salu Men historien om det lilla paradiset är annat annat än behaglig. BILDSPECIAL!]

stuga4
Luxury Vacations, UK Luxury Breaks, Luxury Weekend Breaks, Luxury …

uniquehomestays

Come and buy my perfect island… now I’ve stopped all the raves on the beach

Lillicrap Chilcott Estate Agents 01872 273473

£1.25million

www.panoramio.com/photo/2658897

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*