Sobrevive cuatro semanas enterrado

haitianoHaitiano milagrosamente rescatado después de cuatro semanas

Los rescates milagrosos en Haití continúan -a pesar de que ya ha pasado un mes desde el fuerte terremoto.

El lunes encontraron a un vendedor de arroz de 28-años de edad,  gravemente deshidratado en las ruinas. Se cree que el hombre ha estado enterrado desde el terremoto.

Los médicos de la capital Port-au-Prince informaron sobre el espectacular rescate el lunes, informa la CNN.

Un grupo de personas había encontrado al hombre de 28 años de edad, cuando estaban excavando en la zona del mercado. El mismo mercado donde el hombre se mantenía mediante la venta de arroz cuando el terremoto arrasó toda la zona.

– Él está demacrado y no ha comido nada en mucho tiempo. Tenía heridas graves en ambos pies, dice Mike Connely, médico del University of Miami Field Hospital, a la CNN. .

Alguien debería haber venido con agua mientras él estaba enterrado bajo los escombros, dijo el hombre a los médicos. Los médicos no estaban seguros de que la versión fuese cierta. Es claro sin embargo que el hombre debe haber sido alimentado de alguna para poder ser capaz de sobrevivir tanto tiempo.

Cuando el hombre llegó al hospital parecía confuso y no había entendido que había sido rescatado de los escombros. El hombre se encontraba gravemente deshidratado y desnutrido, pero parecía no tener lesiones graves.

Varios rescates milagros han despertado en las últimas semanas nuevas esperanzas entre la población. El 27 de enero encontraron a una chavala de 17 años de edad, Darlene Etienne, en los escombros bajo una universidad. Había sobrevivido durante 15 días, lo que fue considerado como un milagro por los equipos de rescate en el sitio. Unos días antes, un tal Richmond, de 23 años de edad, fue rescatado de donde estaba atrapado bajo un hotel.

El gobierno puso fin a la búsqueda de sobrevivientes el 23 de enero. [ Hittad vid liv – efter 28 dagar | Nyheter | Aftonbladet]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*