Sofía derrite a Hollywood

sofia GRACIAS A LOS buenos resultados en Estados Unidos de la comedia Modern Family, ya se confirmó la producción de dos temporadas más. La crítica especializada elogia la participación de la colombiana en esta serie que en Latinoamérica transmite Cityvibe.

Quién podría cansarse de la exuberante belleza y del carisma de la barranquillera Sofía Vergara. Desde hace un poco más de 20 años se encuentra inmersa en el mundo del entretenimiento, en el cual, casi a diario, aparecen mujeres hermosas. Pero ella sigue vigente y con empeño ha logrado una carrera actoral.
Admite que es terca por naturaleza, pero esa terquedad la ha llevado a demostrar, que más allá de su hermosura, el reto que asuma lo puede superar. La actuación ha sido uno de ellos.
Hace parte del elenco de Modern family , una de las nuevas comedias del canal ABC (de Estados Unidos), la cual obtuvo una nominación a los Globos de Oro, y aunque no ganaron, hechos como ése hicieron que ya se confirmaron dos temporadas más de esta producción.
Se encuentra disfrutando del éxito actoral que le había sido esquivo en otros intentos, tanto en el cine, la televisión estadounidense e incluso en la versión colombiana de Amas de casa desesperadas , que no contó con el aval del público.
Por encima de las críticas
Antes de esta comedia, Sofía, en una convocatoria que no esperaba, hizo parte del musical Chicago , en el mítico Broadway. Nunca había cantado y menos hecho teatro. Debutó en el epicentro mundial del arte dramático. […] [
Sofía derrite a Hollywood/www.elcolombiano.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*