Orden de restricción contra Paul Anka

anka4Divorcio. Demandas. Y ahora la última: orden de restricción. Paul no puede acercarse a la señora Anka y su niñera.

– ÉL ha recibido una orden de restricción, dice Anna Anka.
La brutal guerra de divorcio entre la pareja Anka parece haber comenzado.
Después de que Paul, de 69 años, recientemente demandó a su esposa por abuso emocional y difamación, Anna, de 38 años, ha obtenido ahora una orden de restricción contra su marido, en el tribunal en el condado de Ventura. De acuerdo con la aplicación de esta prohibición, la violencia doméstica debería ser la base para la decisión. La prohibición de visitas se emitió el miércoles pasado, y nuevas negociaciones se celebrarán el 22 de febrero.
La ‘esposa de Hollywood’ confirmó la prohibición, pero no quería hacer más comentarios.
– Tengo que seguir las reglas que mis abogados me han aconsejado, dijo a Expressen.
Después de varias semanas de la grabación del programa de TV3 «La asistenta de Anna Anka” de la televisión sueca, está la produción casi acabada. Pero no ha sido del todo sin momentos de alteración. Según una fuente cercana a la producción habría venido Paul en varias ocasiones alterado al lugar de producción e interrumpido el trabajo.
También la niñera de Anna, Emma , de 19 años, se ha asustado por Paul y obtenido – supuestamente – una orden de alejamiento dictada contra el gran compositor.
– Él amenaza y dice que si no nos ‘esmeramos’ «se las arreglará para que algo pase», explica la asustada niñera y continúa:
– Él se muestra en la casa y nos empuja a su alrededor. Estamos obligados a llamar a la policía casi a diario.
Paul dice en su demanda contra Anna que ella ha arruinado su reputación a través de ‘ensuciarlo’ en la prensa sueca. Ella habría también, según él, encerrado a una criada que acababa de despedirla en un armario, y luego empujado a Paul cuando este trató de intervenir – algo que Anna ha calificado previamente como «difamación».
Pero ahora mantiene la niñera que hasta los niños (un niño y una niña) tienen miedo del temperamento de Paul, y ella está chocada por su comportamiento:
– No entiendo cómo el, que tiene casi 70 años, pueden meterse conmigo que tengo 19, dice ella.
Expressen ha intentado sin éxito para contactar a Paul por un comentario. [
www.kvp.se/noje/1.1870204/paul-anka-har-fatt-besoksforbud]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*