Superéxito de Dolph Lungren en la TV sueca

Dolph Lundgren- Dolph Lundgren cantó, bailó y rompió barras de hielo de Jukkasjärvi en la TV sueca el pasado fin de semana.

Siempre conocido como el capitán Ivan Drago en “Rocky IV” y por sus películas de acción, el sueco Dolph Lundgren tuvo un gran éxito al unirse al grupo de presentadores del “Melodifestivalen”, una fiesta popular de la televisión sueca, la preselección de quien representará a Suecia en el Festival de Eurovisión en mayo.

El concurso de cantantes fue el programa con más audiencia en su debut el sábado pasado, que contó en su apertura con la participación de Lundgren cantando, bailando, tocando la batería y rompiendo bloques de hielo con golpes de kárate.

Estuvo fenomenal. Tuvo mucha gracia y, comparando con otros años, el programa televisivo estuvo mejor que nunca gracias a él.

Una de las cosas que más gracia me hizo fue cuando varias veces mencionó en relación a un problema, cómo solucionaban los problemas en Norrland o en América :

“¡Así solucionamos nosotros en Norrland los problemas!”:

-Nos reunimos todos en círculo alrededor de una vela. (?!?).

Y si hace mucho frío…¡encendemos la vela!”

Dolph LundgrenÅngermanlandDolph Lundgren

(Durante su adolescencia vivió con sus abuelos en Nyland a las afueras del municipio de Kramfors en el condado de Västernorrlands län. En el programa de radio P1”Sommar” contó cómo su padre (ingeniero y oficial de reserva del ejército) al que lo tenía como ídolo, lo maltrató cuando tuvo problemas con su trabajo y descargó su ira sobre él. Cuando iba a la escuela escondía las moraduras de las zurras que recibía . A los 13 años se juntó con los ‘malos’ y empezó a fumar y a beber, donde encontró por las noches como una guarida para evitar encontrarse con su padre. Cuando las notas en la escuela fueron demasiado malas su padre lo envió a casa de los abuelos en Nyland. La mezcla de ‘odio-amor’ hacia su padre le dió fuerzas que le impulsaron para continuar luchando en la vida. Y parece que no le ha ido mal. Su padre fue entarrado el año 2000.)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*