Tiger Woods tuvo un trío

trekantTiger Woods tuvo un trío con dos mujeres, ellas lo grabaron y tuvo que pagar por su silencio

Mientras trata de recomponer la relación con su esposa en pleno 14 de febrero, al golfista lo envolvieron nuevamente en otro escándalo

La versión del New York Daily News indica que tres años atrás, Tiger Woods tuvo relaciones sexuales con dos mujeres al mismo tiempo en la ciudad de Phoenix, Arizona, y que una de las damas habría grabado todo en video.

Woods persiguió a la mujer y le arrebató la cámara, pero poco después llegó el rumor a oídos del golfista de que la joven que fue perseguida por él había contratado a un abogado pues aducía que había sido herida.

La versión indica que el deportista arregló el problema con un acuerdo extrajudicial por el cual ambas mujeres recibían dinero a cambio de mantener la boca cerrada.

Mientras tanto, se mantiene la incógnita del regreso a la competición de Tiger Woods después de que su nombre no figure en la lista del Campeonato World Match Play de la semana próxima en Arizona y cuyo plazo de inscripción expiró anoche. […] [Tiger Woods tuvo un trío con dos mujeres, ellas lo grabaron y tuvo que pagar por su silencio / www.elcomercioperu.com]

Photos: The Tiger Woods cheating scandal timeline

National affairs

Elin Nordegren Woods

Porn star linked to Tiger Woods

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*