Ex conejitas y sus lujosos carros

hummerLas ex conejitas de Playboy y sus lujosos carros

Las más reconocidas conejitas, y novias preferidas de Hugh Hefner, Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt disfrutaron de muchos privilegios en su estadía en la mansión Playboy. Entre ellos la fama y los particulares carros preparados especialmente para ellas.

Hummer

Se rumora que existen varios modelos más en la Mansión, algunos en color negro y otro que ha sido transformado en limosina, para que las playmates gocen de la comodidad de un auto de súper lujo.

Volkswagen Bettle GLX

Este carro nació a partir de la idea de festejar el quinto aniversario de esa versión en México. El famoso conejito, aparece en forma de emblema metálico en la parte posterior del vehículo.

Alcanza una velocidad máxima de 225 km/h, gracias a su motor 2,5 L de 5 cilindros que desarrolla una potencia de 150 caballos. Logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos.

Viene equipado con quemacocos, asientos forrados en piel, espejos laterales cromados y sistema de audio para MP3. […] [Las ex conejitas de Playboy y sus lujosos carros/www.eltiempo.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*