Heather Mills ha quemado casi todos los millones

heather-mills

A la ex esposa de McCartney no le queda nada después del divorcio .

A Heather Mills ya no le queda  casi nada del dinero que recibió después de su divorcio con Paul McCartney. Cerca de 300 millones de coronas debería de haber derrochado en menos de dos años.

– La mayoría ha ido a beneficencia, dice Heather Mills.

Cuando Paul McCartney y su esposa Heather Mills se separaron el 2008, fueron muchas las preguntas sobre cómo la pareja repartiría la gran fortuna de la estrella de The Beatles. Finalmente aterrizó el monto total en casi 300 millones de coronas para Heather Mills. Pero de ese dinero apenas queda nada.

En una entrevista con la psicóloga británica de televisión Pamela Connolly, dice Heather Mills que ya ha acabado con los millones.

– La mayoría han ido a beneficencia. Algunos millones han ido para asegurar el futuro de mi hija. Nunca pudría estar con un montón de dinero en el banco cuando el dinero puede hacer una diferencia, dice Heather Mills.

“Tuve que dejarlo”
Sobre su matrimonio anterior, dice Heather Mills que ya el 2006 sabía que iba a dejar a Paul McCartney.

– Fueron algunos de los mejores y peores diez años de mi vida. Yo no tenía control, me tomó varios años para concienciarme de ello. Finalmente, tuve que dejarlo, dice Heather Mills. [http://www.aftonbladet.se/nojesbladet/klick/article6618275.ab]

“Heather Mills Monday won a divorce deal of 24.3 million pounds ($48.7 million) from ex-Beatle Paul McCartney…” [Paul McCartney, wife settle multi-million pound divorce]

Why Heather Mills is skating on thin ice: Her flagship charity has …
Heather Mills has burned through nearly half her divorce …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*