Zlatan fue multado por el Barcelona

skoterZlatan Ibrahimović se fue con amigos a un safari de motos de nieve en Åre.

De vuelta a Barcelona esperaba un molesto Pep Guardiola – y una multa de más de 50 000 coronas suecas.

– Esta es la mayor multa que el club tiene, dijo una fuente bien informada del club a Sportbladet.

Zlatan Ibrahimović regresó a España después de las vacaciones de Navidad con marcas misteriosas en su rostro. El primer entrenamiento con el equipo, lo realizó con un “pasamontañas”, elevado sobre las mejillas y la nariz.

Pronto se hizo evidente que fue en un safari en motos de nieve en un Åre helado donde la familia Ibrahimovic/Seger con amigos pasaron las vacaciones de Navidad, donde Zlatan sufrió daños de congelación en la cara.

Pero aún peor para el delantero sueco es que fue afectado por fuertes multas del Barcelona por su travesura. Los jugadores están obligados por contrato a no exponerse a algún riesgo fuera del campo, donde, entre otras cosas, la motocicleta y el paracaidismo están estrictamente prohibidos por el llamado “código de vestuario”.
zlatan1ä

– El club y Pep Guardiola se pusieron muy molestos cuando se enteraron de lo que había hecho. Es comparable con ir en en una motocicleta y además Zlatan no tenía casco , informa una persona cercana al club a Sportbladet. […] [www.aftonbladet.se/sportbladet/fotbollsbladet/internationell/spanien/zlatan/article6653922.ab]

www.skistar.com/are/english/index.app

 

Åres officiella besöksguide | Åre – Året runt

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*