Se va uno de los grandes: Ronaldo

ronaldo3Lo anunció Corinthians, en su página oficial. “Quiero terminar mi carrera con conquistas importantes, como la Copa Libertadores”, dijo el crack.

El astro brasileño Ronaldo, de 33 años, anunció este lunes que pondrá fin a su carrera profesional como futbolista a fines de 2011. Así lo informó la página oficial del Corinthians, su actual equipo.
“Renové por dos años más, que serán los últimos de mi carrera. Ya lo decidí. Quiero dar lo máximo y divertirme y espero terminar con conquistas importantes, como ganar la Copa Libertadores”, dijo el Fenomeno luego del entrenamiento de esta mañana.
Su retiro, será, sin dudas, en el Corinthians. “Estoy cada día más apasionado por este club. Cada día me identifico más”. Ronaldo anunció que el final de su carrera llegará a fines de 2011 justo en el año del centenario del club, que se reforzó especialmente para conseguir la Libertadores. […] [
Se va uno de los grandes: Ronaldo le puso fecha a su retiro/www.clarin.com.ar]

itajai2

Ronaldo encerra sua carreira no final de 2011

Craque joga ainda por mais dois anos

Em 2011, um dos maiores atletas da história se aposentará. O atacante Ronaldo anunciou nesta segunda-feira que encerra sua carreira profissional ao final da temporada que vem. Ele renovou seu contrato com o clube do Parque São Jorge por dois anos. E, para deixar o futebol em grande estilo, o craque quer e Libertadores. […] [www.corinthians.com.br/site/noticias/2010/02/22as12h51-id8010-ronaldo+encerra+sua+carreira+no+final+de+2011.shtml]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*