Ayuda de reforma sexy para Obama

saHeather Graham se muestra como una atractiva corredora de atletismo en un anuncio que hará que los estadounidenses se vuelvan más positivos a los seguros de salud pública.

El reciente anuncio de MoveOn.org, una organización con cinco millones de miembros que tratan de influir en la política de EE.UU., se emitirá en los canales de televisión en los EE.UU. incluso antes de que el presidente Barack Obama participe en un debate televisado sobre la reforma sanitaria.

La publicidad va directamente a uno de los temas de la gran batalla en el debate sobre la reforma sanitaria en los Estados Unidos, la ‘opción pública’.

En la publicidad se pueden ver hombres y mujeres bien vestidos en la línea de partida de una pista de atletismo. En lugar de tener un número en el pecho tienen nombres de compañías de seguros privadas. Uno puede ver claramente que disfrutan de la vida, con entre otros, champán. Entonces una voz interrumpe:

– Las compañías de seguros se han sentido muy arriba. Ellas pensaban que se habían librado de la opción pública. Pero cuando la mayoría de los estadounidenses apoya una cosa, es difícil mantener fuera una buena idea. La opción pública está de vuelta. […] [www.vg.no/nyheter/utenriks/artikkel.php?artid=587008] Sexy reform-hjelp til ObamaLes hele saken

Heather Graham returns as the public option

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*