Raphael perdió diente en concierto

raphaelqEl cantante español Raphael hizo gala de su profesionalidad en su triunfal presentación de esta madrugada en el Festival de Viña del Mar, al continuar como si nada con sus canciones pese a perder un diente en pleno escenario.

El percance, del que sólo se percataron algunos que estaban muy cerca del cantante de 64 años, salió a la luz pública tras ser difundido en twitter por quienes vieron cuando el diente le salió de la boca y cayó al suelo.

Incluso, el momento quedo registrado en video.

“Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional”, escribió en su twitter el presentador de televisión Eduardo Fuentes.

“Lo del diente es 100 por ciento. El muy pro (profesional) continúa. Diente de abajo a la derecha. Está tirado en piso del escenario”, añadió Fuentes más tarde.

Anécdota
“Rescatamos el diente y se lo entregue al manager de Raphael. Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)”, acotó finalmente Eduardo Fuentes, al dar a conocer el incidente que se transformó en el comentario obligado de los programas de farándula de radio y televisión en las horas siguientes. […] [
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/R/raphael_perdio_diente_en_concierto/raphael_perdio_diente_en_concierto.asp]

www.quien.com/espectaculos/2010/02/25/raphael-pierde-un-diente-en-vina-del-mar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*