Shakira inaugura hoy en Washinghton

shakira-picture-6Shakira inaugura hoy en Washington iniciativas en favor de los niños

La cantante colombiana tuvo un breve encuentro con el presidente Barack Obama.

La cantante se reunió en la Casa Blanca con funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional y el Consejo de Política Doméstica, con quienes conversó sobre el desarrollo infantil a temprana eddad.

Tras la reunión, saludó brevemente al presidente Obama y lo actualizó sobre sus avances en el tema.
La agenda
Hoy Shakira irá al Banco Mundial para celebrar la gestión de programas de desarrollo infantil y luego al Hard Rock Café a donar recursos para su fundación ‘Pies Descalzos’.

La cantante y súper estrella barranquillera Shakira se tomará hoy Washington en una doble jornada cuyo eje es un tema cercano a su corazón: los niños más necesitados.

Primero Shakira estará en Banco Mundial (BM) para inaugurar una nueva iniciativa que prevé US 300 millones de dólares en recursos para financiar la creación de programas de Desarrollo Infantil Temprano en varios países de América Latina y el Caribe.

(Recomendamos a los lectores interesados en seguir el evento del Banco Mundial, que se iniciará a la 1:30 hora de Colombia, en el siguiente enlace. http://www.ustream.tv/channel/shakira-alas-world-bank)- […] [www.eltiempo.com/Shakira inaugura hoy en Washington iniciativas en favor de los niños]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*