La confesión de Tiger Woods

woods

El golfista estadounidense Tiger Woods afirmó este viernes que está «profundamente entristecido» por su «irresponsabilidad y comportamiento egoísta» y añadió que volverá a jugar golf pero que aún no sabe cuándo regresará a los campos.

Ante un selecto grupo de amigos y familiares, Woods, número uno del mundo, leyó una declaración en la que reiteró que lamentaba profundamente haber decepcionado a tanta gente y que es él la única persona responsable por lo «inaceptable de sus actos».

En los 15 minutos de comparecencia, Woods pidió expresamente a los medios de comunicación que no persiguieran a sus hijos y esposa porque él es el único responsable de sus actos. […] [La confesión de Tiger/www.elcolombiano.com]

El golfista estadounidense afirmó este viernes que está «profundamente entristecido» por su «irresponsabilidad y comportamiento egoísta».

Tiger Woods press statement – as it happened | Scott Murray … – Here’s the full statement – The timing of Woods’ statement has led to him being called «selfish» by Ernie Els
Tiger Woods: «Jag är djupt ångerfull» Se hela talet här.  

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*