“Silent Bob” -demasiado gordo para volar

KevinSmithCEl director de cine Kevin Smith, con películas como “Zack and Miri Make a Porno”, “Clerks” y “Jay & Silent Bob” detrás de él, tuvo ‘-ante todos los pasajeros- que abandonar el avión que le habría llevado de Oakland en California a Burbank. El motivo –Smith era demasiado gordo.

– Sé que soy gordo, pero ¿es realmente justo que me echen a mí desde un avión cuando estaba ya sentado? se pregunta el propio director en Twitter.

Era la noche del sábado pasado, hora local, cuando el director americano, actor y escritor Kevin Smith, subió a bordo de la salida de Southwest Airlines de Oakland a Burbank en los Estados Unidos. Pero cuando se puso ya fijo en el asiento del avión se le pidió que saliera y abandonara el avión. Pesaba demasiado para llegar a volar con él.

– Soy muy gordo, pero no TAN gordo todavía, ‘twittea’ Kevin Smith y continúa:

– Pero si yo fuese demasiado gordo para volar – ¿Por qué esperar a que mi equipaje estuviese a bordo y hasta que yo me sentara?

El personal de cabina y el capitán de la aeronave fueron implacables. Smith hacía el sobrepeso. El tenía que abandonar el avión.

– Y esto ante un avión totalmente lleno de gente que ya me habían identificado como “Silent Bob”.

Kevin Smith no salió, sin embargo, sin indemnización de esta historia. Recibió un cheque por valor de $ 100 de la aerolínea como ‘Tiritas’ para la herida. [För fet för att flyga Kastades av planet. /www.expressen.se]

SPORT

Southwest Airlines

Director Kevin Smith doesn’t like getting kicked off Southwest …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*